aerostático

aerostático

domingo, mayo 12, 2013

Después de... Es tiempo de hacer listados

Banksy... Sorry!
Algunos lo saben otros no. Pero mantengo una cinefília en constante y en crecimiento casi emparejada por mi gusto por la lectura y la melomanía incansable que me acompaña desde niña.
 
De mis tres obsesiones, el cine es el más arraigado, sin tener eso sentido aun para mí. pero que se le va a hacer. Una (que soy yo) no escoge sus fijaciones. Siempre he pensado que las obsesiones nos escogen al azar en la dulce y tortuosa danza ramdom.
 
Les cuento que comienzo a leer Alta Fidelidad de Nick Hornby, me había tardado. La película es una extrañamente buena adaptación del libro. Al menos eso parece en la página 69 (setsi). Es por eso que me ha dado por comenzar a hacer listados. Quizas los comparta, quizas no.
 
LISTADO DE PENSAMIENTOS RAMDOM
 
1. Recien comienzo a fumar, otra vez, por eso comienzo a escribir ( sí soy bien pinche pouser,... so?).
 
2. Ya no hay rock. Lo siento pero ya no hay nada de rebeldía, anarquía, ni un pelo de música que te lleve al límite. Me apenan los niveles de contemplación a los que hemos llegado. Todo es un reciclaje bobo y ramplón. A tirarse a un pozo, la banda prefiere ser famosa por 5 minutos a ser leal a sus convicciones musicales (Cuáles, si no hay).
Prostitución melómana, que lejos de sonar rico me parece que mas bien un ritual conformista que deriva en el One Hit Wonder. Increíble que lo mas contestatario que podamos hacer en estos días se limite a la cama, al sexo, que Dios nos coja y confesamos. Amén.
 
3. Me da mucha risa que digan que soy metalera, o darky. Todo se remonta a la relación que tuve hace algunos ayeres. Como si el metal o lo darketo se pegara cual enfermedad venérea. (Risa de la buena).
En realidad me valen las etiquetas, pero es curioso cómo las tribus urbanas que mas añoran que los traten como iguales son las que mas se encajonan en adjetivos mañosos: sí vistes de negro eres darky, si oyes a Calle 13 eres reguetonero, si tocabas la guitarra en la secundaria seguro eres trovador, y así hasta la naúsea. Sigo sin entender por qué la necedad de metenernos en estereotipos pendejos. Neta, pensé que los noventas ya habían terminado y que ahora ya podía ser solamente una ciudadana medio humana mas... eso qué?
 
4. Estoy forzandome a escuchar mas música, leer a gente que antes no quería o no podía entender (Faulker casi te encuentro!!), ver pelís y documentales mexicanos extranjeros y metsicanous. Bajarle al FB y seguir en el Twitter y el Blogo... es mucho trabajo ojala me pagaran por ello.
 
5. Odio a Hacienda, me vale que luego me regañen. Condonar la deuda de Televisa y yo matandome por pagar pinches impuestos que no ayudaran a nadie. México púberto, sigo esperando que despiertes!

Michal Dziekan

Aaah si ya esta la liguilla y dicen todos que eso es mas interesante que mis rabietas de revoltosa cybernética, ni modo. Estúpido cielo que no se anima a llover.
 
 
Domingo 03:37 / 13 de mayo 2013... Seguiremos reportando cosas que no le interesan... gracias.
 
 

1 comentario:

Mike dijo...

Algo así, por aca, menos bonito a como lo escribes... Abrazo.