aerostático

aerostático

lunes, abril 13, 2009

Dos cosas que no son lo mismo

Una mañana te encontré jugando a ser hombre.
Esa mañana fue rara pues me enamoré de tu vulnerabilidad, disfrazada de sarcasmo. El amor me duró tres meses, tiempo necesario para volverme gato, y brincar a otras azoteas.

No me importó mucho porque finalmente esos tres meses valieron la pena, aunque siempre extrañé tus ojos inquisidores. Ahora te vuelvo a encontrar, sin querer en amigos nos volvimos, me extrañó porque el amor que nos tuvimos no daba para una amistad, pero lo nuestro nada tenía de ordinario. Entre tragos recordaste lo que te hice sufrir y lo que habías visto en mi.

De lo primero nada cuento, no es de sabios mostrar el talón de Aquiles. De lo que habías visto en mí fue, una revelación emocionante ya que te recordaba a dos viejos amores. Yo tenia el nombre de una, y el mismo signo zodiacal de la otra, es mas habíamos nacido el mismo día.

Recordé entonces que todas las noches que pasamos juntos en la cama de tu cuarto, siempre repetías mi nombre mientras haciamos algo parecido al amor, repetías mi nombre cerrando los ojos y lamiendo tu labio inferior.

En esos tres meses fue mi cumpleaños, decidiste olvidarlo y no decirme nada, lo cual no me preocupo demasiado pues en gata ya me estaba convirtiendo.

- Y cual de ellas amabas mas?- pregunte inocentemente

- De la que nació el mismo día que tu, la recuerdo y la añoro.

- Y de la segunda?

- De esa...ojala nunca la hubiera conocido.

Esa noche decidimos darle la oportunidad a la perra que lo trato mal, volvimos a su cuarto... a la mordida de su labio inferior, a la venganza que tenia sobre ella, y sobre mi...






Listening: Interpol- Obstacle

1 comentario:

BESSIE CERÓN dijo...

ah e encantò la advertencia de apto para adultos fue tan motivante que te la quiero copiar o jo jo jo me encanto me encanto me encantò